domingo, 31 de octubre de 2010

SEMANA SANTA SIGLO XIX

5 comentarios:

  1. Que guapo estaba el paso de la Sentencia, para mi gusto, mejor que el de ahora, impresionante..

    ResponderEliminar
  2. Jaime creo que la composición del Misterio actual es insuperable, con el Señor de cara al público, el sitial con las columnas.....etc, mientras que la ``barberia´´ era demasiado cerrado ya que todas las imagenes estan de espaldas al espectador, de todas formas alavo tu gusto jajajajaja. Por cierto dos imagenes de ese misterio estan en la recepción de un hotel de Granada.

    ResponderEliminar
  3. No me refiero a la composición escultórica, me refiero al paso de misterio en sí, es decir, a los respiraderos y canastilla, que me encantaaaaaaannn¡¡¡

    En un hotel??? pero eso como va a ser? jajaaja

    ResponderEliminar
  4. Habé si es que tiene un bancohotel de esoooo jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar